Día del Trabajador de las Comunicaciones

El Día del Trabajador de las Comunicaciones, se celebra en Cuba el 24 de febrero, en ocasión de conmemorarse ese mismo día, pero de 1958, la primera transmisión de la emisora Radio Rebelde desde la Sierra Maestra. Y para que nuestros usuarios más jóvenes aprendan acerca de dicha fecha, en nuestro Joven Club se realizó … Sigue leyendo Día del Trabajador de las Comunicaciones