
Desde el principio de este mes el poblado de orlando González ha sido golpeado después de que aparecieran algunos positivos del covid-19. Desde entonces las medidas sanitarias tomadas por el MINSAP se han agudizado para evitar por todos los medios que este virus se propague. El joven Club Majagua II se une a la lucha divulgando la labor periodística de un joven de nuestra localidad que con su trabajo mantiene a todo informados con las ultimas noticias.
