Desde el principio de este mes el poblado de orlando González ha sido golpeado después de que aparecieran algunos positivos del covid-19. Desde entonces las medidas sanitarias tomadas por el MINSAP se han agudizado para evitar por todos los medios que este virus se propague. El joven Club Majagua II se une a la lucha divulgando la labor periodística de un joven de nuestra localidad que con su trabajo mantiene a todo informados con las ultimas noticias.

https://www.facebook.com/GuajiroPeriodistaJAleM/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARD6LqehhzxAWNqlcQ7YOffEvPrQOYoFi_jV4fhH90MJrDEPq3Fzj0D5G5xdSaqCd4xvsrKVyy5S5htq